Incubus Sucubus

Sofisticado el complejo ensamble de viseras y carne, huesos, tripas, manojo de nervios y un pedazo de alma. Apretujado en un estrecho recipiente se amontonan materia orgánica y lo etéreo de una conciencia. Embarrada de espíritu o acaso un corazón. No importa, es lo de menos, no valgo un centavo. Tengo mas que suficiente, este ridículo modo de vivir y un anticuado ir y venir en el tiempo. Aburrido, milenario, básico y preciso. Juego con las hadas en el éxtasis del ocaso.

Dulce decadencia escurriendo en miel por estos labios, saboreando la injuria delicada en tus mejillas, vinagre tus lagrimas y carbon pintando las mañanas. Hartazgo divino del placer inaudito, lacerando la redondez deluniverso, y extintos nuestros héroes, vago merodeando por tugurios. Bailo el vals quebrado de la vida y lo bailo frenéticamente, allanando en la inmaculada habitación en que tus niños duermen, evaporandome entre sabanas blancas.

Soy y existo, revolcándome animal en tus desgracias, fatigado en tu llanto. Salaz metáfora en que tu especie enajenada ha convertido la sangre en vino, embriagdos del síndrome de Alucard, el principe de las tinieblas. Mancedo docil de mis caprichos; rojo el atardecer, es inspiración a esta oclosidad y extiendo mis alas oscureciendo calles y avenidas. Bajo al mundo lamiendo su lodazal en un rito mas por costumbre que por desprecio.

Vivo al otro lado de las paredes que te aislan. Deleite a lo perverso son mis cotidianos crimenes, a manos de jóvenes aprendices, agrupados en comunas y que pululan en las calles. Graffittis en las bardas, arte callejero, pinturrajeado con la sangre del caido. Pero hay mas mucho mas, me extiendo, habito, soy y me dejo ser. Instrumentos de mis bajos instintos lo son estas criaturas ambiciosas que gobiernan, someten y ultrajan naciones enteras; presa facil al brillo de esta mirada sin fondo, huelga, vil y exquisita del abismo.

Soy y existo; vengo del imperio caido, de los desterrados. Soy el preferido y me inventan mil nombres; miento por convicción, es mi fe. Mato por placer, mi religión, yo, que fui el preferido, el mas bello, me entrego al oscuro rincón de los avernos, a contemplar mis hijos súcubos proliferar mi especie nuevamente. Aguardando por dominar “in corpo presente” ver resurgir Sodoma y Gomorra, Caín, Hitler, Manson volverán en cuerpos distintos pero con el sello en la frente, los elegidos, mis herederos. Está escrito. La bomba atómica, Waco, Tlatelolco México 68, la 187, Los Salinas, El Ku-Kux-Klan, la inquisición, Chernobil, Laguna Verde, los Skin Heads, el Sida, el hambre, la pobreza, la corrupciän, el terrorismo, la guerra, la política flaca neoliberal, y tantos y tantos otros paradigmas únicos y absolutos en milenaria historia que llevo tatuada en los lomos y lo que falta por acontecer todavía; mientras

Incubus y Súcubus rondan enigmáticos entre mortales indiferentes que se devoran unos a otros. Canibalismo apocalíptico al que danzan esta ronda de arpías. Me invocan y acudo al llamado. Es mi deber. Me llaman en lenguas distintas y distintos nombre, son el mismo, no he cambiado. Me fortalezco con la energía con que me nutres a menudo, es tu destino, la ira, la cólera mis aliados. Veo levantarse el negro altar en que adorais mis patas; pronto el sol será tormento, el agua veneno y la vida infierno. Soy y existo, gracias a ti; olvida esos falsos cuentos de mitología fantasiosa, no soy asi, vengo de muchos modos y de varias maneras, son el espejo roto en los que reflejas tus miedos. Vivo en ti, dentro de tu frágil cuerpo; baste que explote un coagulo de sangre, piojo de tu historia soy, anémico te dejo. Ven, es tiempo, ha llegado el momento, acaricia el viento, deja turbia las aguas en que bañes tu cuerpo…

“Es naturaleza del hombre su propia decadencia y con ello su extinción”

Josue Meneses

Fin del ciclo, alerta roja, aniquilación a su máximo nivel, esto no es un simulacro, atención, esto no es un simulacro, cuenta final…

 

 

 

2 thoughts on “Incubus Sucubus

  1. Es un texto muy fuerte, con referencias muy claras de contracultura y atmósfera apocalíptica. Muy buenas metáforas.

  2. Ha resurgido el atormentado ser que necesita catarsis por medio de la palabra escrita para calmar su alma! Adelante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *